martes, 23 de febrero de 2010

Aparecen las narcomantas

Esta madrugada aparecieron 44 narcomantas en 26 ciudades de siete Estados para acusar al Gobierno federal de proteger al Cártel de Sinaloa y a su líder Joaquín "El Chapo" Guzmán. Aparte de sembrar el pánico y anunciar que se puede venir algo muy feo para el país en que vivimos a mí se me ocurre que podemos hacer lo mismo con la gente que nos cae mal o que está haciendo cosas que no nos parecen.

Imagínate que un día se despierte tu vecina (esa que te cae muy mal) y en el barandal de su casa se lee “Señora, por favor ya no se la pase gritando a sus hijos o la reportaremos al DIF Capullos” mínimo ya le pensaría a tratar mal a sus hijos, o también que se lea “Me tienes hasta la madre con tu música de Banda” (en este caso es la que no me gusta mucho, igual podría ser “tu música del Diablo, o ya no pongas mas EN UN MUNDO DE CARAMELOS”)

O un día en la casa de la novia o novio que más te trato mal “Gracias por verme la cara de pendejo, espero que algún día te hagan lo mismo o mas peor” o “Abusaste tanto de mi confianza que me has convertido en la clase de personas que mas odiaba, siempre estarás en mis mas malos deseos, Pseudo Frankenstein”

Igual y así pueden empezar y ya después te desahogas y pones todas tus broncas psicológicas en este tipo de mensajitos, tal vez así la gente cambiaria o mínimo te desahogarías un poco, que a fin de cuentas tampoco está mal, luego puedes crecer con ese sentimiento de rabia o de ira hacia algo, que et puede convertir en una bomba de tiempo que el más perjudicado seria uno mismo.

Como diría el buen Silvio Rodríguez: “Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.” Saludos a las tres personas que firman este blog y Humberto: no te preocupes a mi me han hecho cosas peores que ocultarme información que hiere, la vida sigue, espero y lo puedas superar.

Ya que estamos hablando de narcos, aqui les dejo musica de narquitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario