Recuero bien el día que lo armamos, no se podrá quejar por que fue hecho con todo el sentimiento y amor que un hombre y una mujer pueden poner… yo ataviado con mi mascara del Hijo del Santo dispuesto a dar una lucha sin cuartel de dos a tres caídas y sin límite de tiempo!!! Y como el Santo nunca pierde, la que perdió fue la Geo, a fin de cuentas la que lo carga los 9 meses, la que sufre las contracciones, dolores de parto, la mentada raquea, una intravenosa de dos pulgadas en la muñeca, las pataditas cuando el bebe se encabrona, la que se le hinchan los pies y todo eso es a la mujer.
Bueno ya fuera de bromas y comentarios picosos, no me queda más que agradecerle a mi mujer por lo fuerte que es y por todas las cosas lindas que hemos compartido juntos, por traer al mundo a un niño tan lindo como lo es esteban, que nos ha enseñado cosas muy lindas, a fin de cuentas él es nuestro conejillo de indias en el tema este de ser papas (lo cual es muy difícil), a veces cometemos errores, pero nunca lo hacemos con alguna mala intención, sino todo lo contrario, como dirían nuestros papas cuando no los entendíamos: “hijo, es por tu bien” . Como me retumban en la cabeza tanto esas palabras ahora y mas porque siempre pensaba que era en mala onda los castigos (no tanto por los reportes de la escuela, los vidrios quebrados, las peleas y todo el desmadre que hacia) y no conforme con eso también me decían: “cuando tengas hijos lo entenderás y dirás: qué razón tenían mis papas. Y si, qué razón tenían nuestros papas.
Esteban, eres grande loco!!!
Pero a la 1 pm nacio Damián Solís Duran pesando 3.580 kgs, y chillando deamadre, bienvenido bebe, te estabamos esperando con muchas ganas, Mami, Papi y Hemanito, te la vas a pasar conmadre, a ver si este me sale bueno (rayado)

Amigos, hermanos... Goyo y Geo son papas de nuevo... dondequiera que se encuentren.. celebrenlo por nosotros
les comparto mi alegria con esta cancion