miércoles, 5 de mayo de 2010

un dia normal

El día de hoy Goyosteve amaneció con ganas de echar bronca porque tenía que presentarse en su lugar de trabajo y era asueto, comenzó con su rutina con un buen chapuzón, jugó con su bebe mientras veía las noticias amarillistas y la falda blanca de la “chica del clima” como va a estar el clima? La verdad ni me acuerdo la falda blanca me distrajo mucho….

Se subió al coche dispuesto a llegar a su “templo de la actividad laboral” (jajaja, ni yo me la creí) escuchando las canciones más rudas, Dropkick Murphis, Bouncing Souls, Social Distortion, canciones para tomar cerveza y pelearse, antes de llegar, paso a su puesto favorito de tacos en Ciénega de Flores y pidió 2 de chicharrón, uno de huevo verde y una coca para recuperarse de la poca resaca que traía debido a las cervezas del día anterior y saludo a sus nuevos familiares (en Ciénega hay muchos primos) cuando llego al segundo taco sonó el teléfono: “Donde andas? A qué hora llegas?”… Por favor!!! Acaso no se puede tener un desayuno a gusto? “Llego en 5 minutos”. Como estaba enojado los tacos no los pago, y dijo: “Se los cobras a mis familiares”.

Una persona renunciaba y hay que hacer algunos movimientos y que las contrataciones de los nuevos y las recontrataciones y papeleos y por dentro escuchaba la voz como de las caricaturas cuando te hablan por teléfono y que no entiendes ni la más mínima palabra y contesta: ah, sí tratando de agarrar aire y acomodar sus ideas de una por una, se sienta y prende su laptop.

En eso llego una mujer (muy atractiva por cierto) y sin importarle nada empezó a flirtear a más no poder, algo sonrojado, tata de evadir volteando la mirada a otros lados, pero se le nota el nerviosismo, porque actúa mas pendejo de lo normal, esta mujer la conozco, piensa pero logra atar ideas ante los coqueteos cada vez más agresivos de la mujer, se le olvido por completo que estaba encabronadísimo por ir a trabajar, pero esa mujer era muy familiar cuando de pronto… ah!! Es la mujer de la falda blanca, la chica del clima…

De pronto, todos desalojaron la sala, la chica de la falda se acerca lentamente, Goyosteve con cara de: ya valí madre o ya chingue, sin saber qué hacer y sin tener a donde irse pro que estaba en la mera esquina, empieza a tartamudear y la chica me pega varias veces en la nuca… “papi, papi levántate po favor popis, vamo a banar al agua pato!!!” Era un sueño, y ya era bien tarde… ahora ni para los tacos iba a tener tiempo, pero una parte de mi quería volverse a dormir, mínimo a terminar mi sueño… como diría el buen Gump: “Shit happens”

EL chiste era contarles que a veces sueñas chido y luego te quieres volver a dormir y no puedes…

Les dejo esta cancion para que sueñen bonito, de las favoritas de Goyosteve

1 comentario:

  1. comentario efectivo y muy gracioso como siempre, jajajaaja che goyo

    el pollo

    ResponderEliminar