martes, 11 de mayo de 2010

El nuevo integrante de la familia

Ayer no fue un bonito preámbulo al nacimiento del nuevo bebe, a Esteban le dio una urticaria por comer chocolates y dulces a lo bestia, lo llevamos al hospital y nos desocupamos hasta las 11:30 pm, no celebramos muy bien el día de las madres por que Geo casi no se podía mover, no conforme con lo de las ronchas del bebe... pero bueno dicen que después de la tormenta siempre sale el sol y así estamos, hoy salió el sol y estamos preparados para la llegada de Damián...

Recuero bien el día que lo armamos, no se podrá quejar por que fue hecho con todo el sentimiento y amor que un hombre y una mujer pueden poner… yo ataviado con mi mascara del Hijo del Santo dispuesto a dar una lucha sin cuartel de dos a tres caídas y sin límite de tiempo!!! Y como el Santo nunca pierde, la que perdió fue la Geo, a fin de cuentas la que lo carga los 9 meses, la que sufre las contracciones, dolores de parto, la mentada raquea, una intravenosa de dos pulgadas en la muñeca, las pataditas cuando el bebe se encabrona, la que se le hinchan los pies y todo eso es a la mujer.

Llega el anestesiólogo y pregunta: presión? No, alergia a algún medicamento? No, se le hincharon las piernas? Un mucho, nerviosa? A-ha, es la primera vez? No ya he estado nerviosa un chingo de veces, bueno en un momento vuelvo para ponerle la raquea, y la pasaremos a la sala, no se preocupe, el doctor es bien chingón… que bueno porque el wey de aquí a lado (un servidor) se pone medio nervioso y cuando se pone nervioso empieza a tirar golpes y patadas al que se le ponga en medio, no hay problema, el Dr. es Boxeador y tambien estudio Muay-thai, perate amore, si yo con un cachetadon tengo... aparte soy pacifista (o cuco, como le quieran llamar)




Bueno ya fuera de bromas y comentarios picosos, no me queda más que agradecerle a mi mujer por lo fuerte que es y por todas las cosas lindas que hemos compartido juntos, por traer al mundo a un niño tan lindo como lo es esteban, que nos ha enseñado cosas muy lindas, a fin de cuentas él es nuestro conejillo de indias en el tema este de ser papas (lo cual es muy difícil), a veces cometemos errores, pero nunca lo hacemos con alguna mala intención, sino todo lo contrario, como dirían nuestros papas cuando no los entendíamos: “hijo, es por tu bien” . Como me retumban en la cabeza tanto esas palabras ahora y mas porque siempre pensaba que era en mala onda los castigos (no tanto por los reportes de la escuela, los vidrios quebrados, las peleas y todo el desmadre que hacia) y no conforme con eso también me decían: “cuando tengas hijos lo entenderás y dirás: qué razón tenían mis papas. Y si, qué razón tenían nuestros papas.

Esteban, eres grande loco!!!


Pero a la 1 pm nacio Damián Solís Duran pesando 3.580 kgs, y chillando deamadre, bienvenido bebe, te estabamos esperando con muchas ganas, Mami, Papi y Hemanito, te la vas a pasar conmadre, a ver si este me sale bueno (rayado)



Amigos, hermanos... Goyo y Geo son papas de nuevo... dondequiera que se encuentren.. celebrenlo por nosotros

les comparto mi alegria con esta cancion

5 comentarios:

  1. muchas felicidades Goyo!!
    que bendición tan grande...
    Que Diosito te los cuide muchisimoooo a los dos bebesitos hermosos.
    Te quiero mucho amigo :)

    ResponderEliminar
  2. Goyooooo!!! muchas felicidades... miles de besos y abrazos para el nuevo bb y para el esteban también... muchísimas felicidades°!!!!! Que Diosito los bendiga mucho mucho mucho!!!

    Mirthala

    ResponderEliminar
  3. Desde el otro lado del charco chingomil felicidades cabrón! A los 3! 4 ya!!!
    Jajajajaja!
    Sabes que se les quiere y les deseo lo mejor.
    Arriba los Tigreeeeeeeeeees!!!
    Jajajajajaja...

    Roman

    ResponderEliminar
  4. QUE BONITOS PENSAMIENTOS TIENES PARA GEO Y TUS BEBÉS, LOS LEO Y SE ME HACE EL NUDO EN LA GARGANTA, TAMBIÉN ME RÍO DE TUS OCURRENCIAS,QUE DIOS LOS BENDIGA ¡¡¡ MIL FELICIDADES!!! Y GRACIAS POR DARNOS ESOS DOS HERMOSOS BEBÉS. MARUKA

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES Goyo por tu nuevo bb.
    Dios bendiga a tu familia



    ATTE Alcira

    ResponderEliminar