viernes, 23 de julio de 2010

los malos y feos

Compañeros blogeros, hoy fue uno de esos días que no tenía mucho trabajo y con pocas cosas para poder distraerme, así que me eche un clavado en la red, fuera del facebook, Messenger, el norte.com y me puse a buscar frases y que me topo con una cruda “Nací un día que Dios estaba enfermo… grave”.

Por unos segundos me quede pensando: ¿Quien pudo haber escrito algo tan brutal? , hace dos días fui a Agualeguas y me vinieron a la mente los hermanitos de Gortari, pero luego asenté, dijo que nací, no nacimos, quedaron descartados.

Y pues al parecer últimamente Dios ha estado muy enfermo, al menos para la raza de Monterrey, porque ahora te topas a cada personaje y espécimen, que no sabes si hablarle o chiflarle y si piensas, lo mas seguro es que este wey cuando nació mi compadre estaba mal de a madre y no es que uno sea la belleza que México esperaba ni mucho menos, pero de perdido uno hace todo lo posible por verse bien... y si a la modelo de la foto le sumamos una AK-47, varios cartuchos, rollo de cinta gris, tabla de tortura, musica de banda y una calcomania de la Santa Muerte a su camioneta, que es lo que nos queda??? Pues una persona que Dios no se acordo de el por atenderse una faringitis aguda y no le quedo mas de irse al bando de los malos.

Me despido por que ya me llego algo de trabajo.

2 comentarios:

  1. Desgraciadamentee hay gente así, que piensa que matar y cometer un sinfin de crímenes está super bien y esas canciones de narcos, si te pones a pensar bien son taan repulsivas. y q decir de la calca de la santa muerte!

    bueno te quiero amigoo... cuidate muchoo ;)

    ResponderEliminar
  2. la frase es de Cesar Vallejo, por si se lo llegaron a preguntar

    ResponderEliminar