viernes, 26 de marzo de 2010

grooveshark

Amiguitos blogueros, les mando un cordial saludo y espero se encuentren muy bien. El día de hoy no sabía de qué hablarles y como no pasa nada interesante en mi ciudad, salvo las balaceras, inseguridad, muerte, la verdad ya estoy medio harto de eso y ni modo de hablar de las acciones que están toman nuestros queridos lideres mandatarios como el Rodrigo y sus marchas por la paz, mejor les platicare de otra cosa.

Les cuento que hace unas semanas saque una cuenta en una página donde puedes buscar tu música favorita y haces listas de reproducción y mientras estés en línea las puedes escuchar www.spotify.com y dije: Esto es la neta!!! Ya no cargas ipod ni nada (sobre todo porque el mío paso a mejor vida y no he tenido dinero para comprarme un reproductor nuevo) pero después me di cuenta que solo funcionaba en Europa, y que después de 15 días tenia que entrar a actualizar un sinfín de cosas, en la pagina, que en México no se podía por que violaba las reglas de no sé que (como si aquí importaran las leyes) pero bueno.

Entonces como buen mexicano, trate de conseguir una cuenta pirata y seguir infringiendo la ley pero para mi suerte, en lo que me estaba dando mi chapuzón en la red, encontré otra página, que no era prohibida en México, que puedo escuchar en línea a mis artistas favoritos y puedo crear mis listas y no hay tanta publicidad como en spotify.com que cada dos o tres canciones me mandan anuncios en ingles europeo y todo está muy bien, hasta hoy.

La pagina es www.grooveshark.com te das de alta y a disfrutar de la música, la verdad aun no he tratado de buscar todo tipo de música, pero encontré rolas de Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez, Aute, también encontré algo de rock clásico, metal, salsa y algo de música ñera, asique yo pienso que pueden encontrar cosas buenas en esa página y más si no traen Ipod y no los dejan instalar software en sus trabajos (aviento las piedras al aire y nada mas a mi me caen jajaja) esta es la mejor opción.

Otra cosa muy buena, es que puedes crear tus listas de reproducción y compartirlas con todos los usuarios de www.grooveshark.com y si no está la canción que buscas, la puedes subir, ya sea el disco o solo una canción y para toda la demás gente estará disponible, así que los ipod y reproductores de mp3 y mp4 ya se están quedando atrás BENDITA TECNOLOGIA!!!

Les comparto este video por que se me hace muy bueno para iniciar con el pie derecho el fin de semana o no? ROCK AND ROLL muchachos!!!

Goyosteve

2 comentarios:

  1. bendita tecnología... haber si hago mi lista de reproducción de puras rolas de los tucanes y narco-corridos jajajayyyyy para ya sentir que es viernes...Saludos mi querido amigo!

    ResponderEliminar